Post by arkpicunnfachal on Mar 5, 2022 18:07:40 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Happy Cooking: Chef Fever ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Happy Cooking: Chef Fever IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mucho dinero ▞▞▞
▞▞▞ Happy Cooking: Chef Fever 2022 version ▞▞▞
esta muy entretenido
Feliz
El juego es muy malo todo cuesta dinero y el reloj y las y los niveles son difíciles y para poquita plata pero las gemas En qué se utilizan las gemas
Puedes hacer la misma comida desde el teléfono.
Este juego es divertido📲📱
Me encanta este juego es super
es divertido hasta ahora que acabo de empezar.
2gsh
No para mí. Parece ser un temporizador oculto. El nivel dice 24 clientes y no hay límite de tiempo, entonces el tiempo se agota y quedan 8 clientes. Un cupcake cuesta 60 gemas, lo cual es ridículo. Botellas de salsa en forma de pedidos de clientes. Sin variedad. Sólo hamburguesas y coca-cola por unos 80 niveles. No un guardián.
Es muy bueno 😊😊😊
muy aburrido el juego
bonito
El juego es bueno y entretiene pero hay muchos anuncios y lo único malo que tiene es que cuando lo desisntalo y lo vuelvo a instalar tengo que volver a empezar desde el nivel 1 me hace perder todos los 12 niveles que he pasado arreglen ese detalle porfa el juego es bueno pero solo le doy tres estrellas por ese pequeño detalle
Este juego es un tremendo caso, al principio se ve muy bien y todo super bien, luego de pasar los 3 mundos no hay más nada que hacer, las energías duran mucho para cargar, si le dieran mini juegos oh algo que lo anime, por favor mejoren le eso. Espero que le haya servido de ayuda...
El juego se vuelve imposible despues de 40 niveles en el primer restaurante. Y el bar es igual o peor. Se necesita comprar tiempo en cada nivel para poder pasarlo, pero fuera de eso los primeros niveles son divertidos.
El mejor juego
El juego muy entretenido, pero llega un momento en que las mejoras no sirven en ningún restaurante, así que al llegar a cierto punto es imposible pasar de nivel. También estoy a la espera de los nuevos restaurantes que ahora aparecen como "coming Soon". Si no aparece pronto, desinstalo. Y eso que el juego me gusta mucho.
Este juego es super asqueroso le doy ni una estrella😬😡😠⏳
no sirve para nada
Es muy divertido y me gusta mucho para pasar el tiempo 💟💟 Pero lo que no me gusta es que está en inglés y se traba mucho
Chido
Este juego es divertido pero tiene POCO tiempo, incluso estoy pensando en eliminarlo.
Zawrotny pościg: Bandyci Akcja usbi
Este juego tiene tantos fallos. Realmente no me gusta. Por favor, no hagas otro juego como este. No me gusta.
El mejor juego de cocina. Los niveles son bastante fáciles y también podemos conseguir monedas muy fácilmente, disfrutando mucho de este juego.
entretenido y util para lo sicomotris
Zane te ama 1 2 3 4 5 6 7
Me encanta este juego, pero el problema es que necesita energía para pasar al siguiente nivel, pero una vez que hayas aprendido a jugar, no tendrás problemas y desearía que más personas pudieran jugar este juego. Ahora estoy en el nivel 10 y es es genial tóquenlo y verán de lo que estoy hablando, paz, gente, que tengan una hermosa noche, adiós ;-):-):-):-):-):-):-)
me encanta
Me gusta👍
Es interesante pero el tiempo es rápido.
El juego esta super pero los anuncios no me deja ser nada